jueves, 1 de marzo de 2012

Movimiento Masby


Este es un mensaje enviado a los Medios Comunicación, blogeros, redes y miembros del Movimiento Masby

Hola, me pongo de nuevo en contacto contigo para llamarte la atención sobre el avance inexorable de la degradación de España como país propiciado principalmente por los complejos de la ciudadanía y por la “dislexia política” de la cúpula del PP.
Curiosamente los ciudadanos que se quejan de que ETA esté en las instituciones, nunca les oigo quejarse del avance y la imposición de las lenguas locales, siendo estas el preámbulo de cualquier política separatista posterior. Y si no, responde a esta pregunta ¿conoces alguna región de España con tradición separatista que no tenga lengua local propia? No hay. Las distintas lenguas no son un vinculo de unidad, son las semilla de la separación.
Unos no se quejan en voz alta  por no molestar al PP, los otros por no contradecir la paranoia del PSOE y entre unos y otros, España se dirige a la recta final para convertirse en una amalgama de reinados imbéciles impidiendo -en la práctica- la libre circulación por todo el país a nivel laboral y educativo.

Hace poco tiempo Bauza anunció a bombo y platillo que los padres en Baleares podrían elegir la lengua de la enseñanza de sus hijos. Todas las asociaciones relacionadas con la libertad lingüística -menos Masby- aplaudieron la noticia pensando que eso iba a ser una realidad. El PP hoy por hoy no va a permitir dar marcha atrás con las lenguas tribales en ninguna autonomía, ya que no va a permitir deslegitimar sus reinados locales.
Estudiar en español significa estudiar todas las asignaturas en español y principalmente el Conocimiento de Medio. La educación debe estar basada en conocimientos universales y no en aprender los cuatro conceptos endogámicos de la región.

Ante la ofensiva de Masby, pequeña pero constante, el PP intenta ofrecer alternativas -productos de ingeniería política- para engañar a la ciudadanía como el "trilingüísmo", por ejemplo. Medidas que lo único que hacen es marear en un tema tan grave como es la educación. En el tema educativo, los jóvenes españoles no están para inventos, están para retomar urgentemente los niveles perdidos y dejar de ser compañeros de pupitre de Grecia, Turquía y  Burumburu.

Precisamente por todo ello y pensando en las asociaciones que defienden el español, escribí este artículo sin ánimo de ofender  http://bit.ly/yeFRCX 

Por la falta de empatía, en Masby entendemos que nuestra protesta es difícil de valorar en zonas que no existe el problema lingüístico, no obstante si mantenéis la terquedad en no escuchar hoy los gritos de denuncia, pronto os llegará los latigazos del separatismo. Pero entonces será tarde.

España ha estado tutelada durante ocho años por el "Idiota", no creo que nuestro país aguante otros ocho años con un traidor. Lo dije hace un año, Rajoy no va permitir poder estudiar en español en España, no va a eliminar la ley del tabaco, no va a impedir la ETA en al administración, no va hacer nada de lo que esperas. La única solución es salir a la calle porque estar oprimido por el enemigo es más digno que estar perseguido por tu grupo amigo.

Las autonomías son un cáncer y los políticos, la metástasis.

Gracias por tu colaboración y por divulgar el mensaje de Masby.

Juan Vte. Santacreu  - Coordinador Masby

No hay comentarios: