jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga General 29 Marzo

Ya comenté en su día, cuando los Sindicatos decidieron celebrar la manifestación el 11 de Marzo : “Esto huele a tufillo y está todo pactado con Rajoy”.


Sobre la Huelga General 29 Marzo 29-M
Las manifestaciones del 11 de Marzo le vinieron muy bien a Rajoy para distraer la atención de las conmemoraciones –que no celebraciones- de las víctimas del terrorismo. Una situación perfecta para, una vez más, no mojarse Rajoy con las víctimas y para no verse presionado para aclarar la autoría de los diseñadores del  atentado del 11-M. Lo de “brutal” lo omito porque todos los atentados son brutales.
Ahora, con esta huelga de los Sindicatos y trabajadores, ¿no me negaras que no le viene muy bien a Rajoy?.
Inmediatamente después de la huelga del 29 de Marzo, el Gobierno -de algunos españoles- tendrá que rendir cuentas en Bruselas sobre las escasas medidas que ha tomado para remontar la economía de España. Los otros aspectos de España no le interesa a Europa, ni a Bruselas, ni ha Rajoy, ni a los españoles y por lo visto, ni a la madre que los parió.
Rajoy va a Bruselas con las espaldas cubiertas y con un mensaje muy claro: “mirad como tengo al personal de rebotado en España”.
Europa tragará y no dudo que termine apoyando a “tu presidente”, y es que los europeos no conocen las raíces genéticas Gallegas -con denominación de origen- de tu presidente Rajoy. ¡¡Miente más que caga!!. Incluso cuando miente, miente.
Por todo esto y porque los Sindicatos en 8 años no han movido el culo, el día de la huelga General del 29 de Marzo voy a trabajar más. Si normalmente trabajo 12 horas, el día de la huelga trabajaré 25 horas. Sí, he dicho 25 horas, pienso levantarme una hora antes para joder al personal.
Supongo que te habrás planteado que Rajoy no puede hacer nada y es víctima de los Sindicatos. ¿Víctima?. Solo que Rajoy hubiera dicho a Toxo y Mocho: “si movéis un dedo más alto de lo que se lo movisteis con “El Idiota”, os quito las subvenciones”.
Pero no, es más, a pocos días de la huelga el Gobierno de Rajoy ha concedido subvenciones millonarias a los sindicatos. Y si quieres más datos, te diré que los servicios mínimos pactados con los funcionarios y maestros en Valencia, nunca fueron tan mínimos… y Rajoy los ha aceptado.  ¿Quien es aquí el imbécil?
Hablando de imbéciles, muchos funcionarios van a secundar la huelga de los sindicatos. Precisamente van a apoyar a toda una Panda mafiosa sindical que no movió un dedo cuando Zapatero bajo el sueldo de los funcionarios. Ahora estos apoyan la huelga y además, ese día no cobrarán. No cobraran los funcionarios pero los liberados, los políticos y los de la Panda sindicalista, sí. ¿Quien es el imbécil en esta historia?.
Otro día te contaré los miles de millones en sueldos que la administración española se va ahorrar con esta huelga… Nada es como parece y menos en política.
Así lo pienso y así lo cuento
Juan Vte. Santacreu



No hay comentarios: