jueves, 22 de marzo de 2012

LOS MUSULMANES QUIEREN GOBERNAR EL MUNDO


El Islam amenazador 

La doctrina del Islam está contenida en el libro sagrado de los musulmanes, el Corán, y en la Tradición, (la Sunna), contenida en los Hadith, relatos sobre los hechos y dichos de Mahoma. Los más antiguos son los capítulos redactados en la Meca, los mas recientes, en Medina. 

En los más antiguos, cuando Mahoma esperaba que tanto los cristianos como los judíos le iban a aceptar como profeta, la actitud hacia la gente del libro (judíos y cristianos) es benevolente. Recomienda la conversión por la persuasión. Los musulmanes deben comportarse con corrección hacia la gente del libro, etc.

Conforme el tiempo pasa y sus esperanzas desaparecen ante el rechazo de los judíos y de los cristianos, el lenguaje se endurece. Ahora es lícito someter por la fuerza los que no creen en Mahoma, mantenerlos en un estado de sumisión (dhimmitud), hasta que llega el rechazo total : los que no son musulmanes deben ser combatidos con las armas en las manos, destruidos si no aceptan el Islam, los judíos deben ser exterminados, los cristianos o convertidos o hechos esclavos (dhimmis), o exterminados. 

Si los musulmanes en un país dado no son lo bastante fuertes para imponer la ley islámica, pueden aceptar provisionalmente el respetar la ley del país, pero es su deber, en cuanto se juzguen lo bastante fuertes, es cambiar la ley e imponer la Sharia (la ley islámica que rige todos los aspectos de la vida del musulmán : religiosos, sociales, civiles, militares, económicos).

Y la Historia nos enseña que así han obrado. Las matanzas de cristianos en todos los países que sometieron, incluida España, se han olvidado pronto en la memoria colectiva. Y las matanzas actuales de cristianos. 

Ahora el Islam se instala de nuevo en Europa, revistiendo la apariencia de un cordero, pero cuando revele su naturaleza de lobo ya será demasiado tarde para reaccionar. 

1 comentario:

George Orwell 67 dijo...

Desde hace siglos... Ya lo proclamaron hace años en la sede de la ONU: "Os conquistaremos con los vientres de nuestras mujeres".

Y como aquí nadie se reproduce, pues así nos va...

Saludos