miércoles, 11 de abril de 2012

Plataforma Aguirre



Plataforma Aguirre
La Presidenta de la Comunidad de MadridEsperanza Aguirre, se ha atrevido a decirle a Mariano Rajoy –en voz alta y sin complejos- que se deben devolver las competencias de JusticiaEducación y Sanidad al Gobierno de España.
Con esta medida, España se ahorraría 48.000 millones de euros al año.
Evidentemente tendrán que ingresar en la cola del paro Feijóo, Basagoiti, Fabra, Bauza y la estéticamente remodelada, Camacho… junto con toda la camada de chupopteros autonomistas del PP PSOE.
En Masby entendemos que entre 6 millones de parados, unos cuantos políticos más en paro no se va a notar. En todo caso son sujetos que no han trabajado en la vida y a parte de hablar en sus lenguas tribales, no tienen ni arte, ni oficio, ni beneficio. LaEspaña productiva no los va a echar de menos.
La Plataforma Aguirre apoyamos a Esperanza Aguirre y defendemos sus propuestas:
- Devolución al Estado central de la Justicia, la Educación y la Sanidad.
- Retirada total del 100 % de subvenciones a Sindicatos, políticos y patronal.
- Exigimos el control inmediato por parte del Gobierno de España, y según ordena la Constitución,  de la unidad de todo el territorio español evitando que se vulnere cualquier acto que atente contra la integridad Nacional.
Y para que surta los efectos oportunos, ¡¡Únete a la Plataforma Aguirre!! Y divulga este manifiesto, publícalo en tu blog y/o envíalo a tus contactos.
Posiblemente te interese leer este artículo en Estrella Digital sobre el copago sanitario
Más información en –>  Plataforma Aguirre
Juan Vte. Santacreu



No hay comentarios: