miércoles, 25 de enero de 2012

¿Recortes?..... Vale... ¡¡Para todos !!

Plataforma Recortes para Todos

@DiarioSigloXXI
martes, 24 de enero de 2012, 10:35

Creemos que la situación en que está nuestro país, exige sacrificios a todos los españoles. Creemos que los políticos, casta de españoles privilegiados, deben dar el ejemplo.

Estamos convencidos de que los ciudadanos debemos tomar una actitud más activa en la política española, pero al mismo tiempo nos resistimos a creer que la única forma de que los políticos nos oigan o la prensa nos dé cobertura sea mediante desórdenes públicos o tomando violentamente calles o plazas.

Por lo anterior, hemos optado por crear una Plataforma (www.recortesparatodos.com) y aprovechar las redes sociales para hacer llegar nuestro proyecto a los ciudadanos a fin de que se sumen con su firma a nuestra iniciativa y seamos miles los que juntos exijamos a los políticos que “prediquen con el ejemplo”.

Creemos que en este momento difícil, los ciudadanos debemos decir, ¿Recortes?, vale, pero… ¡¡para todos!! Y que antes de seguir cargando el peso de las medidas en los ciudadanos, los políticos deben acometer aquellos recortes, aquellas medidas a las que el sentido común obliga, a fin de que lo que ahorramos tan dolorosamente, no sea despilfarrado en prebendas y privilegios para la misma clase política que nos ha llevado a esta situación.

Las medidas, y nuestro Manifiesto, en www.recortesparatodos.com

No hay comentarios: