martes, 28 de junio de 2011

Encuesta: ¿cuál es tu estado de la Nación?

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

Comienza el último debate parlamentario del estado de la Nación con Zapatero en el poder. Se celebrará entre mañana martes 28 y el jueves 30 de junio.
Ayúdame a elegir las cinco resoluciones más urgentes que debe adoptar el Congreso en este debate para sacar del atolladero a España.
Vota ahora en la encuesta de HazteOir.org y elige, de entre catorce medidas, cuál es la más urgente, a tu juicio.
Pincha en el siguiente enlace para participar en la encuesta:

http://www.hazteoir.org/firma/39767-vota-cual-es-tu-estado-nacion

Las cinco resoluciones más votadas se las enviaremos a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios antes del jueves 30 de junio.
Tenemos muy poco tiempo para conseguir una gran participación. Ayúdame y difunde esta encuesta. Cuantos más ciudadanos activos seamos, más fácil será hacernos oír ante los diputados.
No es un debate más. Es el último, antes de que los españoles podamos echar a Zapatero del Gobierno.
Las instituciones están prácticamente paradas, el Gobierno se encuentra en un estado agónico, la economía está estancada en una crisis que ha causado ya casi cinco millones de desempleados, el partido proetarra Bildu se ha instalado en el poder de las instituciones locales del País Vasco, …
Este es el panorama en el que se celebra el último debate del estado de la Nación para Zapatero. Los políticos ya son percibidos por los españoles como el segundo foco de sus problemas, según la última encuesta del CIS.
Se hablará de economía, se hablará también de los “indignados”. ¿De todos? Por desgracia, no. “Indignados” somos muchos, pero solo unos pocos parecen caer simpáticos a nuestros gobernantes. Y son, precisamente, los anti-sistema y los que han usado la violencia o han amenazado con usarla en las acampadas de estos últimos meses y en los asaltos y acosos a instituciones y representantes de nuestra democracia.
Para que se escuche a todos los ciudadanos, y no solo a una minoría radicalizada, hemos organizado una encuesta para elegir cinco resoluciones prioritarias que el Congreso debería adoptar como conclusión del debate sobre el estado de la Nación.
Participa en la votación. Elige la medida que consideras más urgente para sacar a España del atolladero, de una lista de catorce propuestas relacionadas con los temas de la agenda pública en los que HazteOir.org actúa: aborto, libertad de educación, libertad religiosa, regeneración democrática, víctimas del terrorismo,…
Pincha en el siguiente enlace y elige tu resolución:

http://www.hazteoir.org/firma/39767-vota-cual-es-tu-estado-nacion

Enviaremos las cinco medidas más votadas a los portavoces de los grupos parlamentarios antes del próximo jueves 30 de junio.
Vota y difunde esta encuesta. Disponemos de muy poco tiempo para conseguir que los diputados escuchen las demandas de toda la sociedad, y no solo se escuchen a sí mismo o a quienes ellos consideran que encarnan la “indignación” popular.
Muchas gracias por ser un ciudadano activo y comprometido con la regeneración democrática de España.

No hay comentarios: