Hoy me voy a poner morado y no es precisamente por los islamistas, es por la “Panda de Perroflautas” que dirigen nuestro país, o mejor dicho, el país de ellos.
En un artículo comentaba que este Gobierno tiene menos inteligencia que un chimpancé, y no estoy de coña. 
Está demostrado que si colocas delante de un primate distintas opciones para resolver un problema, este las elige al azar consiguiendo un 33% de opciones acertadas. Pues bien, este gobierno “perrofláutico” sólo consigue un 12% de decisiones correctas a pesar del batallón de asesores del que dispone el presidente Rodríguez (El Zapatero). ¿No será que la burrería mental se suma?... ¿O es consecuencia de la  disfunción cerebral del Gobierno?
No sé si es la panda de inútiles que rodean al presidente o es el IQ de 80 de Zapatero que bloquea cualquier decisión correcta. Pero normal, lo que se dice normal, no es.
La última parida ha sido dar una subvención de 180.000 euros (30 millones de pesetas) a un grupo de islamistas para hacer una página web en la que el día 23 de Marzo de 2011, rezaba lo siguiente: “Los españoles tendrán su 11-M”.
A pesar de la cantidad de imbéciles que hay sueltos por doquier,  los ciudadanos “normales” han conseguido hacerse un hueco a empujones y dar la voz de alerta ante tal amenaza y despropósito burlesco.
No hace mucho tiempo y a propósito de ETA, escribí un artículo titulado ‘Financiando al enemigo’. Está claro, España es el único país del mundo mundial que financia al enemigo; véase la organización terrorista ETA con presencia en los ayuntamientos, los grupos de radicales catalanistas subvencionados por el PP en Valencia o este último caso, una web islamista.
Claro, esta historia tiene una segunda lectura que normalmente no llega al ciudadano y si cabe, es mas grave que la primera. Como soy profesional de las Teleco, te lo voy  a contar.
¿Sabes cuánto cuesta una página web? Puedes elegir entre las sencillitas de 100 €, una profesional de 600€ a 1.200 euros o un portal de 6.000 euros con servicio completo incluido.
Zapatero ha dado 180.000 euros a los islamistas para que se hagan una web, sí, sí,... ¡¡con tu dinero imbécil!!.
Un dinero que es del ciudadano y que saca continuamente Zapatero a punta de decretazo con impuestos, multas, sanciones, prohibiciones, cánones y demás tretas.
Este dinero que se ha entregado gratuitamente a los islamistas es el presupuesto para hacer 180 portales en Internet. Te lo puedo decir mas claro, 180.000 euros es el valor de un piso, por ejemplo.
¡¡Así me gusta!!  con un par de pelotas y cuando millones de familias no llegan a mitad de mes, este tío regala dinero de los españoles para que los islamistas se hagan una web de “wuevos”.
En Masby lo hemos denunciado muchas veces, aquí tenemos un problema muy grave, o Zapatero es un imbécil o lo son los ciudadanos, yo no lo sé, pero puedo asegurar que alguno es imbécil, lo garantizo.
¡¡Amigo mío...  el enemigo lo tenemos en casa!!