viernes, 8 de abril de 2011

FINANCIANDO AL ENEMIGO

Financiando al enemigo España

MediterraneoDigital - Juan Vte. Santacreu
Hoy voy a entrar al trapo, ¿Te imaginas a Israel financiando las armas de los Palestinos o fabricando los misiles Qassam para que Hamas se los devuelvan por el aire?. Esto seria una bella historia de Gila pero imposible de creer.
¿Es posible que un país financie a su enemigo? Pues si, la historia te puede narrar numerosos episodios. Por ejemplo, como la CIA en ciertas ocasiones subvenciona al enemigo para justificar un ataque, una guerra o desestabilizar a un país.
Si esto te pilla lejos, podemos hablar de cosas mas cercanas, por ejemplo como la CIAen colaboración con ciertos sectores del “Sistema” (español) organizó a la ETA para que cometiera el asesinato de Carrero Blanco.
A la ETA se le proveyó del plan logístico y de las bombas de alta tecnología, -de la de entonces- para cometer el magistral atentado con total precisión.
De episodios mas cercanos podemos hablar como la ETA, enemigo potencial de los moros, los organizó y les diseñó todo el plan logístico para cometer el mayor atentado que ETA ha elaborado jamás contra la población civil. Si, te estoy hablando del 11-M.
En el Movimiento Masby hemos alertado muchas veces de este tema, pero si todo ello te ocasiona dudas o tenemos diferencias de opinión, te puedo hablar de hechos actuales que se desarrollan con total normalidad y no admiten discusión.
Financiando al enemigo España

Financiar al enemigo

Los partidos independentistas pretenden una segregación de ciertas regiones de España, atentan contra la unidad Nacional y en cambio se subvencionan con dinero español. ¿Has visto mayor gilipollez en tu vida?.
Sí, parte de tu dinero de los impuestos va canalizado a subvencionar a los partidos políticos y por supuesto, también a los independentistas.
Pues ya sabes, si la masa borreguera duerme placidamente al estilo de Rajoy y los imbéciles tienen el control de tu nación, al enemigo te están vendiendo sin pudor ni compasión.
Porque... ¿Qué hay mas peligroso que el enemigo? Tener a un imbécil de amigo, un diota dirigiendo tu partido o un mamón controlando la Nación.

MediterraneoDigital.com - Juan Vte. Santacreu 

No hay comentarios: