sábado, 2 de abril de 2011

FABRICA DE DELINCUENTES


Fábrica de delincuentes

Fabrica-de-delincuentes
La vida me ha demostrado que toda acción produce una reacción y esta, no es siempre la que esperamos.
Solo los imbéciles, los límites mentales, los idiotas y los que han padecido un ayuno cultural severo son incapaces de valorar las ventajas o inconvenientes de sus decisiones.
Por ejemplo, una de las principales inquietudes de las miembras  y miembros de la  Panda de okupasen la red de Paradores Ministeriales ha sido fomentar las relaciones sexuales entre jóvenes  sin tener en cuenta las graves consecuencias que pueden marcar sus vidas.
No me refiero al embarazo, eso, las miembras de mi partido socialista lo tienen solucionado; se estrangula al bebe, luego se aborta y ya está. Yo me refiero a la cantidad de delincuentes en potencia que  esta Panda Gubernamental  está fabricando en silencio.
Pero claro, como en todos los delitos, mientras no hay denuncia, no pasa nada. Pero.... ¿Y si hay denuncia?
Posiblemente sepas que mantener una relación sexual de un adulto  con una menor es un delito ¿NO?  Y si a la menor, por rencillas con su novio, se le va la olla y dice que ha sido forzada.... En tal situación, yo no quisiera estar en la piel del novio de 18 años.
¿Sabes cuantos chicos de 18 años están manteniendo relaciones con sus novias de casi 16 años?
Creo que el fomento de la delincuencia es delito en sí y ya lo he dicho muchas veces,  Zapatero  y su Panda un día tendrán que rendir cuentas ante la justicia. Ante la sociedad también rendirán cuentas escribiendo los últimos capítulos de la historia negra de España.
Yo personalmente aconsejo a los adultos que mantienen relaciones sexuales con sus novias menores, que antes, les firmen un documento de buena voluntad de penetración y en todo caso, si se vieran involucrados en algún tema judicial, que aleguen que nunca lo habían follado, fornicado o penetrado, pero después de ver el mapa genital de la Aido se le disparó el nivel de testosterona, teniendo que buscar refugio genital con su novia....., que es lo normal ¿No?


Juan Vicente Santacreu, coordinador y portavoz del Movimiento Masby

No hay comentarios: