domingo, 4 de noviembre de 2012

Marca España

Bienvenidos a la Plataforma Marca España. Ante todo queremos agradecer al Movimiento Masby su apoyo técnico y logístico para divulgar nuestra plataforma "Marca España".

Nuestra iniciativa civil surge ante la pasividad de la clase política ya que, estando inmersos todos los políticos en defender sus territorios feudales, son incapaces de proteger un proyecto común en beneficio de España como Marca, País y Estado.
A diferencia de otras iniciativas civiles, nuestra plataforma no va boicotear productos catalanes ni vascos, solo        va a defender los productos españoles.
J.A. Ruiz


Boicot productos catalanes


- Nuestra plataforma pretende en primer lugar fomentar el consumo de todos los productos que estén elaborados en España y que además lo indiquen en su etiquetado sin complejos: "Fabricado en España", "Elaborado en España" o similares, con letra y tamaño de fácil lectura al margen de detallar cualquier otra descripción de la localidad, región o Autonomía.
Marca España boicot productos catalanes

La palabra España evidentemente deberá ir escrita con la Ñ y en español. 
El etiquetado sólo deberá estar en español pues no estamos dispuestos a pagar un productos subvencionados o más caros por estar etiquetados en otras lenguas locales. Estamos en contra de las subvenciones que en definitiva pagamos todos. 

Si los españoles no somos capaces de fomentar en España la marca España, nunca seremos capaces de defender la Marca España en el extranjero. 

Pensamos que somos la primera iniciativa en España que va a boicotear productos catalanes, vascos o gallegos de forma selectiva sin perjudicar a ninguna empresa que indique claramente que está fabricado o elaborado en España. 
Evidentemente denunciaremos todas las artimañas que están haciendo algunas empresas catalanas para introducirse en el mercado español sin “cabrear” a la Casta política Catalana. 

Esto es sólo la presentación de la Plataforma “Marca España”, a partir de aquí iremos elaborando en este apartado el plan de marketing para su difusión y para ello necesitamos tu colaboración. 
Puedes contactar con nosotros por correo electrónico para enviarnos tus ideas y sugerencias. 


No hay comentarios: