lunes, 17 de septiembre de 2012

Vosotros, sindicalistas, sí que habéis arruinado España, por Antonio Valdivia


Lo más suave que puedo deciros, “adalides del sindicalismo democrático”, es que sois los más falsos e hipócritas individuos que ha parido este país. Que os lucráis de la miseria ajena, de aquellos que enviáis al paro a través de los ERE’s, que tan píngües beneficios os aportan.
Vosotros falsarios, que durante más de siete años habéis estado callados y comprados por subvenciones a montón de los Gobiernos Socialistas y que con el dinero de los españoles habéis lucido relojes millonarios y cruceros que los demás no podemos ni soñar. Que después de pagar transportes, bocadillos y cervecitas, hacéis el papel de represntantes de la “clase obrera”, cuando no habéis dado un palo al agua en los días de vuestras miserables e improductivas vidas de aprovechados.
Vosotros sois la escoria social que destroza y lastra este país en connivencia con el poder político que os ampara, subvenciona y ayuda, y al que chantajeáis a cambio de una paz social, cuando gobiernan los vuestros.
Vosotros no representáis más que la miseria moral y rastrera del paniaguado, del chulo y bocazas matón barriobajero. Vosotros lastráis al páis y su economía, al igual que los casi 500.000 cargos públicos que los gobiernos lamentables de este país soporta y nos tiene en la ruina más absoluta.
Vosotros que vendéis humos y se os llena de boca de derechos, cuando no cumplís ni con la mínima obligación de los principios sindicalistas. Sois una vergüenza para cualquier persona honrada que trabaja y lucha por su país, al cual vosotros exprimís y saqueáis a diario.
Vosotros manipuladores propagandístas que engañáis por la ignorancia que sembráis por doquier, por el odio que esparcís hacia todo lo que no sea vuestro chollo y mamandurria, de la subvención. No tendríais cabida ni en una empresa de recogida de basuras, pues no sabéis lo que es el trabajo. Por no pasar, no pararíais ni el peródo de pruebas.
Vosotros sois los responsables e inductores de la vagancia, de la improductividad, del engaño y la falacia, vostros corrompéis todo lo que tocáis y destruís lo que otros con mucho esfuerzo construyen. Sois las cigarras que envidian a las hormigas y reclaman sus ahorros.
Y como vosotros, que tanto gritáis y tanto ruido hacéis en las calles, amparados en la masa borreguil, los que os mantienen a costa del esfuerzo de todos, seamos no no seamos simpatizantes, la clase política que os riega de millones sin que aportéis absolutamente nada productivo de valor añadido.
No nos permitís la iniciativa privada, la odiáis, pues ello supondría perder vuestras lucrativas subvenciones, vuestros chantajes, vuestras mentiras. No representaríais a nadie sin subvenciones, no hacéis más que estorbar al desarrollo del país junto a la caterba política que nos asfixia.
Seguís viviendo en el XIX, pero sin el honor del trabajo y la defensa del obrero ante el explotador. Ahora los explotadores sois vostros, pandilla de vagos, vividores del sudor de los demás, vendedores falsarios, aprovechados jugadores de ventaja.
Mientras en este país no exista una clase política digna, unos sindicatos libres, una sociedad con iniciativa no sujeta a pagar peajes políticos, no podremos salir adelante. Todo el montaje político, social, sindical, es un coladero de amiguismo y estómagos agradecidos. Y claro, así nos va.

No hay comentarios: