martes, 10 de mayo de 2011

LA INTELIGENCIA DE ZAPATERO

Cuando uno lee el cuento "El traje nuevo del Emperador", asume que es una fábula y como todas, es impensable que sea una historia real, pero cuidado que la realidad siempre supera la ficción.

Tuvo que llegar un niño que, con neuronas vírgenes y sin contaminar por el adoctrinamiento político, exclamó con toda inocencia, "¡¡El emperador va desnudo!!" y todos empezaron asumir, como espiral que se dispara, que no estaban imbéciles ya que no eran los únicos que no veían el traje. La sabiduría popular ya lo dice, los niños y borrachos no mienten.

Hablando de imbéciles, hace años hicieron una película de esas de verdad, de las que se estrenaban y se veían en los cines, de las que no estaban subvencionadas para mantener a una panda de perroflautas cejeros, vamos, una película de cine.

El título ni me acuerdo ni me interesa. La trama se desarrollaba con perfecta naturalidad y describía como se podía convertir a un idiota en presidente del gobierno y además, que este fuera aceptado por una mayoría sin cuestionar su ineptitud.

Hoy en día supongo que esta película estaría censurada en España, -para no herir susceptibilidades,- pero en aquel entonces que los políticos tenían que pasar reválida, era impensable que un idiota alcanzara el poder absoluto.

Yo no quiero entrar a trapo sobre la inteligencia invisible de Zapatero, porque todo imbécil tiene sus lacayos defensores y como he dicho muchas veces, de imbecilidades ellos saben mas que yo y tengo las de perder, pero los hechos están ahí para escribir la historia.

Zapatero, entre muchas incoherencias, -que un día se describirán como idioteces-, manifestó, lo que yo califico de la mayor imbecilidad jamás dicha en voz alta, en público y además público internacional: "España ya ha superado a Italia en renta per cápita y pronto superaremos también a Francia, una de las economías más grandes de la UE."

¡¡Ahí que da eso, con un par de pelotas!! Eso sin mencionar las frases despectivas a la fracasada Merkel.

Cuando un sujeto que representa a 45 millones de personas, -imbéciles incluidos-, puede decir en voz alta semejantes "paridas" y a pesar de las risas internacionales, quedarse "tan pancho", o está enfermo o es imbécil.

Si solo fuera esta situación se podría describir como lapsus, algo que todos somos susceptibles de padecer, pero cuando este "sujeto", además ha hundido todo un país política y económicamente, entonces Zapatero tiene un problema, o quizás debería decir, que el problema lo tienen los españoles.

Sí,.... en Masby lo hemos dicho muchas veces, los ciudadanos tienen un problema con este sujeto. Zapatero es el hazmerreír en los foros internacionales, no sabe idiomas, es un indigente cultural, no ha trabajado en su puta vida, a prohibido todo lo que le pasa por las pelotas, ha hundido el país, nos ha arruinado, ha metido a los etarras en las instituciones... y nos embarca en una guerra para matar y rematar la economía. Pero... ¿De que estamos hablando?

La penúltima parida del emperador, fue cuando estando por los países moros de viaje oficial, tuvo que volver a La Moncloa para pernoctar y así regresar a tierras morunas al día siguiente. Parece ser que Sonsoles no le deja dormir fuera de casa.

¡¡Seamos serios¡¡ ¿Estamos hablando de un presidente de una Nación o de un episodio del calzonazos Mr. Bean en la Moncloa?

Yo no se si Zapatero es imbécil, está enfermo o es victima de los asesores que le han puesto los enemigos, de cualquier manera, normal, lo que se dice normal, no es, pero ahí está como la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo sin que el pueblo haga el mas leve movimiento.

Pero tranqui que luego vendrá el "espitoso" Rajoy, prejubilado y amansado que a España ha vendido a sus cuatreros regionales para rematarla de sus valores nacionales.

La inteligencia interplanetaria de Zapatero es como el traje del emperador o el espit de Rajoy.

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby para MediterraneoDigital.com

No hay comentarios: